Suspenden actividades plantas de VW, Ford, GM, Mazda, Nissan, KIA y Honda por escasez de gas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La escases de gas generada en México ha provocado que las plantas de la Volkswagen, General Motors, Mazda, Ford, Nissan y Honda cesen sus actividades.

El sector de la manufactura automotriz en la República se ha visto severamente afectado por las bajas temperaturas que han azotado a la nación en los últimos días, es así, como la VW México informó a través de un comunicado que ajustará su producción este jueves y viernes con el objetivo de efectuar los requisitos en el consumo de gas natural solicitados por el gobierno.

De la misma manera, se anunció que las industrias Ford, General Motors, Mazda, Nissan, KIA Motors y Honda tomarán en el mismo camino y detendrán sus operaciones.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

inauguran festival indígena que visibiliza 55 lenguas y diversidad cultural

Ciudad de México inaugura el Festival Corazón de las Lenguas y Culturas Indígenas en el Zócalo, con actividades culturales y participación de comunidades, destacando 55 lenguas originarias y acciones por el reconocimiento social.

Cotemar: reconocida por FONACOT e INFONAVIT como Empresa de Diez

Cotemar asegura un entorno laboral que impulsa el...

Premio Platino consolida la transformación digital de Montepío Luz Saviñón

Montepío Luz Saviñón confirma su salto al futuro...

Syngenta acerca innovación y tecnología al campo mexicano con el lanzamiento de Incipio®

Syngenta presenta Incipio®, una solución de protección de...