martes, febrero 27, 2024

Suspenden a policías de Cancún por tomarse fotos con turistas en topless

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo (AlMomentoMX).-  Por tomarse fotos con dos mujeres en topless, tres policías de Cancún fueron suspendidos por mal ejercicio de sus funciones preventivas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo.

El domingo, la página de Facebook ‘Cosas de Cancunenses’ publicó imágenes en las que se ve a los tres policías estatales tomándose fotos con las dos mujeres en una playa.

A través de un comunicado, la SSP informó que abrió una carpeta de investigación contra los tres agentes, quienes fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación.

“La SSPQROO informó que se abrió una investigación interna a los elementos mencionados, de la cual se concluyó su responsabilidad en cuanto a actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas, por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación”, indicó la corporación.

Indicó que estos actos “los distraen de su misión de proteger a la gente”, por lo que se iniciará el procedimiento respectivo en el Consejo de Honor y Justicia.

Cosas de Cancunenses acusó que “les borraron las fotografías”, en las que se ve a los policías uniformados y portando sus armas de cargo mientras abrazan a las mujeres, y no pudieron publicar en la página de Facebook durante 24 horas.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados