lunes, mayo 27, 2024

Suspende INVEA dos establecimientos en Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-  El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizó la noche del viernes 4 de agosto, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, visitas de verificación a establecimientos mercantiles donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

Como resultado, se suspendieron actividades en dos establecimientos ubicados en las colonias Polanco IV Sección y Anzures.

El operativo se llevó a cabo en colaboración con las Secretarías de Gobierno (SECGOB), de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), así como con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La medida cautelar se tomó debido a que, durante el desarrollo de las diligencias, los dos establecimientos no presentaron la documentación que fue requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados