fbpx
Susana Zabaleta candente mensaje al Dr. Gatell

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Susana Zabaleta se convirtió en tendencia luego de que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje candente dedicado al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Con su característico estilo: voz y movimientos sensuales, así como una música sexy de fondo, Susana Zabaleta le aseguró al Dr. Gatell que tiene“toda su atención”.

Pero además, con provocativos movimientos de manos y beso incluido, la actriz de 55 años le asegura al funcionario que “estimula sus emociones mentales.”

El video, acompañado de la frase: “Yo estoy con usted, estimado Dr. Gatell”, rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de 664, 000 reproducciones.

Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”, dice la actriz de teatro y televisión.

Sin embargo, los internautas no quedaron tan contentos con la actriz, pues consideraron que en un país donde ya registran más de 11,000 muertes por coronavirus, es probable que no sea el mejor momento para este tipo de bromas.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios