Surge socavón de 30 metros en Cuajimalpa

Fecha:

Foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre, (AlMomentoMX).- En el transcurso del fin de semana, se formó un socavón de aproximadamente 30 metros de diámetro y 6 metros de profundidad en una cancha de fútbol ubicada en la delegación Cuajimalpa.

El departamento de Protección Civil de dicha demarcación indicó que se realizan las labores pertinentes en la zona para evitar percances por la cavidad que está próxima a la carretera México-Toluca.

En tanto las autoridades sugirieron a la población mantenerse apartados del lugar para evitar accidentes.

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron la semana pasada, personal atiende diversos reportes de daño menor en la delegación.

Al momento, Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por fortalecimiento y avance de tormenta en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

AM-MX/mla

(Con información de medios)

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El líder sindical de SNAC, utiliza la IA para sustituir trabajadores

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Cuando un Secretario General de un...

LIBROS DE AYER Y HOY: Acusaciones torpes y Guty cantando Nunca

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Abril tiene fechas tristes y una de ellas...

La Costumbre del Poder: Mutilaciones IV/V

*Y esa desfiguración también está enfrente, en la equivocación...

ALGO MÁS QUE PALABRAS

PAZ EN LA TIERRA Y POESÍA EN LAS ALTURAS   “Lo...