Supervisa Ana Patricia Peralta servicios de “Brigada de Prosperidad Compartida”

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Al constatar la jornada de “Brigada de Prosperidad Compartida” en la Colonia México, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que se han realizado 10 emisiones de esta estrategia desde el inicio de la administración a la fecha para acercar servicios y atención de diferentes dependencias a varias comunidades, con el fin de mejorar su calidad de vida.

“Este es un programa interinstitucional. Estamos trabajando mucho por nuestra ciudad y un ejemplo es que también tenemos las Jornadas de Atención Ciudadana, para ir resolviendo cada una de las gestiones que necesiten”, afirmó.

Precisó que gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en la “Brigada Integral de Prosperidad Compartida”, se instalan mesas de varias instancias municipales como Registro Civil, Dirección de Salud, Instituto del Deporte (IMD), Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en suma a servicios gratuitos como los que se ofrecen en la Unidad Médica Móvil de la Fundación Karisma, entre otros.

Durante la actividad realizada en la primaria “Tenochtitlán”, comentó que el Ayuntamiento de Benito Juárez tiene como prioridad avanzar en la regularización de ciertas colonias en la ciudad para que los habitantes tengan la certeza jurídica de sus viviendas y su patrimonio.

A nombre de los demás habitantes de dicha colonia, la señora Marylin Moya Chablé, destacó el acercamiento de la Presidenta Municipal para convivir con alrededor de 300 familias que ahí viven, para escuchar de viva voz sus peticiones sobre servicios básicos como pavimentación de calles, suministro de electricidad, incremento de vigilancia policial, adecuación de un espacio recreativo para niños, entre otras.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BBVA advierte que la deuda publica de Mexico podría aproximarse al 60% del PIB

La consolidación del gasto público se estancará en los próximos años, lo que mantendrá el crecimiento de la deuda, advierte el banco.

Profeco difunde llamado a revisión de Ford Motor Company para más de seis mil automóviles

Se trata de 6 mil 558 unidades, de las cuales 2 mil 569 corresponden a los modelos Fusion, MKZ, Edge, Bronco Sport, Escape, Corsair, Continental, F150/Lobo, Super Duty, Mustang, Nautilus, Expedition, Navigator, Aviator, Explorer y Transit, años 2019-2024, marca Ford y Lincoln.

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres firman acuerdo para diseñar el Programa Nacional de Proyectos Estratégicos 2026-2030

La titular de esta dependencia, Laura Itzel Castillo Juárez, destacó que en el gobierno de la primera mujer Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el compromiso es que todas las mujeres de todas las edades ejerzan plenamente sus derechos

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

Ese es uno de los principales datos que surge de AI Use Across the North American Book Industry 2026, el estudio realizado por el Book Industry Study Group (BISG) y BookNet Canada a partir de una encuesta a 771 profesionales de la industria editorial de Estados Unidos y Canadá, realizada entre junio y julio de 2026