Superman se vuelve tendencia en Twitter tras balacera en CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El día de ayer se vivieron momentos angustiantes cerca de la Torre Diana, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, cuando se registró un intento de asalto que terminó en balacera. 

Una mujer dentro del complejo registró los momentos de terror que se vivían, mientras sucedía una balacera en las calles, entre un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un hombre que pretendía asaltar a otra persona en un automóvil.

El policía se dio cuenta del altercado y enfrentó a tiros al ladrón, este fue herido pero se dio a la fuga en una motocicleta. El pasajero de un taxi también fue alcanzado por una bala, por fortuna, el proyectil solo alcanzó a rozar su mejilla.

La mujer comenta que les indicaron que se tiraran al suelo, y así parece haberlo hecho; sin embargo, no todos están en el suelo.

En las imágenes se observa a un personaje que permanece de pie, pero resguardado en el Torre Diana, ese personaje es ni más ni menos que Superman.

“Acaban de sonar balazos, nos acaban de decir a todos que nos tiremos al suelo. Esta es tu Ciudad de México, Claudia Sheinbaum”, dice la mujer.

Acá les dejamos las imágenes:

https://twitter.com/doarre/status/1237582379780206593?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1237582379780206593&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F421042%2FSuperman-se-vuelve-tendencia-en-Twitter-por-motivo-surreal

Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar ante estas imágenes de un Superman estoico, pero inmóvil y no dejaron de preguntarse el ¿por qué el superhéroe no había intervenido en la balacera, para salvar de los rufianes a los chilangos? 🤷🏻‍♀️

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato consolida una agenda integral en favor de las mujeres

Por primera vez, Guanajuato cuenta con una mujer gobernadora, un gabinete paritario y una Secretaría de las Mujeres.

Los 16 alcaldes de la capital rendirán cuentas ante el Congreso

Congreso de la Ciudad de México realizará del 13 al 29 de mayo las comparecencias de las 16 alcaldías capitalinas para revisar informes de gobierno, presupuesto y servicios públicos ante comisiones legislativas.

Justicia selectiva no es justicia: vicealmirante Farías Laguna

Manuel Roberto Farías Laguna envió su quinta carta a la Presidenta Claudia Sheinbaum sin recibir hasta ahora una respuesta formal, mientras denuncia violaciones al debido proceso, falta de acceso a pruebas y un presunto uso selectivo de la justicia.

Nuevo León llega en su mejor momento al Mundial 2026: Samuel García

Nuevo León llega a la justa mundialista en su mejor momento, siendo primer lugar en todos los indicadores, afirmó el gobernador.