‘Superman’: James Gunn confirma fecha de estreno de su secuela

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de Superman este verano, el director James Gunn no ha querido dejar esperando a los fans del icónico superhéroe y este miércoles anunció oficialmente la secuela del Hombre de Acero.

A través de su cuenta de Instagram, Gunn anunció que la próxima cinta de Superman llevará por título Man of Tomorrow y llegará a la pantalla grande el 9 de julio de 2027.

El director y guionista hizo el anuncio oficial del próximo proyecto de DC Studios con la publicación de una ilustración realizada por el director ejecutivo creativo de DC, Jim Lee, que muestra al Superman junto a Lex Luthor, quien porta su traje mecánico de batalla.

La armadura de Lex Luthor ha sido de lo más comentado tras el anuncio, pues esta ha sido parte central de los cómics y las historias animadas del personaje durante décadas, pero por primera vez será vista en un proyecto live action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estado del Tiempo (@edt.mx)

¿De qué tratará ‘Man of Tomorrow’?

Aunque no hay detalles sobre la historia de Superman: Man of Tomorrow, el título elegido para el proyecto remite a una película animada lanzada en 2020 que adapta la miniserie Superman: Birthright de 2003, la cual supuso una actualización de los orígenes del personaje.

Por ahora, no se ha confirmado si la nueva producción tomará elementos de estas historias o si será totalmente diferente.

Cabe recordar que James Gunn ha señalado en distintas ocasiones que la continuación de la saga de Superman no será una secuela directa de la primera entrega, pero que la nueva cinta traerá de vuelta personajes presentados en el filme estrenado este año.

Continúa leyendo:

Marvel Zombies llega a Disney+ con una trama oscura y héroes convertidos en zombies

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Qué revisar antes de elegir neumáticos para SUV

Al momento de cambiar neumáticos en una SUV, hay...

Tips para aprovechar el Hot Sale de vuelos en México y volar más barato

El Hot Sale se llevará a cabo del 25...

Congreso CDMX analiza reforma urgente contra fraude por suplantación bancaria con inteligencia artificial

Congreso de CDMX analiza reforma al Código Penal para tipificar fraude por suplantación bancaria con inteligencia artificial; iniciativa de Andrés Sánchez Miranda busca sanciones ante aumento de extorsión digital y afectación a adultos mayores.

Fátima Herrera gana plata en Copa del Mundo de Boxeo y suma puntos rumbo a Los Ángeles 2028

Fátima Herrera obtiene plata en Copa del Mundo de Boxeo 2026 en Foz do Iguaçu, Brasil, tras final ante Farzona Fozilova; México suma su primera medalla en el circuito World Boxing y puntos rumbo a Los Ángeles 2028.