Suman 31 muertos por balacera en bar de Coatzacoalcos

Fecha:

VERACRUZ, 7 de septiembre (AlMomentoMX).- El pasado 27 de agosto tuvo lugar el ataque al bar “El Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Veracruz, el cual, durante este fin de semana, cobro una nueva víctima, dejando un saldo de 31 fallecidos.

El días anteriores la cifra se mantenía en 30, sin embargo, fue durante la madrugada de este sábado cuando murió Ulises Contreras Sánchez, de 22 años de edad, quien trabajaba como barman en el centro nocturno.

De acuerdo con los reportes, el joven se encontraba internado en el hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz, donde se le atendía por quemaduras en el 90% del cuerpo.

Tras 11 días del ataque, Contreras falleció de muerte cerebral, por lo cual, a través de redes sociales, se ha solicitado apoyo para su funeral.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Sufridísimo triunfo de Argentina contra Cabo Verde!

Gana 3-2 en tiempos extras

Museo del Templo Mayor desentraña los misterios del juego de pelota en un nuevo ciclo de conferencias

El encuentro reunirá a nueve especialistas que desglosarán los 3,000 años de historia de esta práctica precolombina.

Cablebús suspenderá el servicio de sus tres líneas por revisión anual

Para mitigar el impacto, la RTP brindará servicio de apoyo completamente gratuito en todas las rutas afectadas.

Jim Morrison: el legado del “Rey Lagarto” a 55 años de su fallecimiento

                  Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy,...