fbpx

VERACRUZ, 10 de enero (Al Momento Noticias).- El número de fallecidos a consecuencia de la caída de un autobús de pasajeros en la zona montañosa central de Veracruz se elevó a 18, reportaron autoridades municipales.

imageLos hechos se registraron cerca de las 9:00 horas de este domingo, sobre la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, en la cabecera municipal de Atoyac, en la zona central del estado.

El autobús, que provenía del municipio del Camarón de Tejeda, transportaba a un equipo de futbol amateur hacia Córdoba, donde disputaría un encuentro.

Los sobrevivientes del accidente relataron que al llegar al puente de acceso al municipio de Atoyac, ubicado a unos metros del Palacio municipal, el chofer del autobús tomó mal la curva y la unidad se precipitó hacia el barranco de cerca de 30 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, Protección Civil, Bomberos de Córdoba, elementos de la Fuerza Civil y pobladores realizaron diversas maniobras para rescatar a los heridos, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de Córdoba.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *