viernes, mayo 24, 2024

Sujetos armados incendian camión urbano cerca del Mercado Central de Acapulco

ACAPULCO, Guerrero.— Un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, que circulaba cerca del Mercado Central de Acapulco, fue incendiado la mañana de este miércoles por hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque tuvo lugar a las 7:00 horas de este miércoles sobre la avenida Constituyentes, frente a la nave de ropa del Mercado Central de Acapulco, una zona muy concurrida.

⇒ Medios locales señalaron que testigos vieron a los hombres armados subir al camión urbano, bajaron a la gente, tiraron gasolina y le prendieron fuego.

Los bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas, sin que hasta el momento se reporte lesionados o víctimas mortales. Este ataque tiene lugar en plena Semana Santa, una temporada de alta presencia de turismo en Acapulco.

En  febrero pasado, un camión de la misma ruta fue incendiado muy cerca de la Universidad Autónoma de Guerrero. Tras el incidente, los transportistas dejaron de brindar servicio en el puerto y realizaron una huelga.

⇒ Apenas el pasado 5 de marzo se reanudó el servicio de transporte de esta ruta que pasa por la zona de hospitales, luego de que se llegara a un acuerdo con las autoridades para definir un plan de seguridad para los choferes.

Te recomendamos:  

Todo listo para la edición 48 del Tianguis Turístico de México en Acapulco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados