martes, febrero 27, 2024

Sufre atentado la directora de Fuerzas Municipales de Soledad, SLP

SAN LUIS POTOSÍ.— Yara Margarita Leura, directora de Fuerzas Municipales de Soledad, San Luis Potosí, fue atacada por hombres armados, en la calle Hidalgo, a unas cuadras del palacio municipal, su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas, cuando la directora fue atacada, recibiendo un disparo en el pecho, ante los hechos, los escoltas repelieron la agresión, logrando presuntamente, herir a uno de los atacantes.

Debido al atentado, se acordonó la zona y se inició un operativo en el centro de la cabecera de Soledad, con la finalidad de dar con los responsables, en el que participaron elementos de la policía municipal, estatal, así como elementos de la Policía de Investigaciones.

Yara Margarita Leura, es la primera mujer que toma el cargo como directora de Fuerzas Municipales en Soledad y tomó posesión del cargo apenas el pasado mes de octubre.

Por su parte, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, lamentó el ataque sufrido a la directora y negó que la funcionaria recibiera alguna amenaza, que pusiera en riesgo su vida.

“Lamento mucho la situación que prevaleció con nuestra directora de Fuerzas Municipales, es mujer que ha trabajado y luchado constantemente, es un caso del que ya esta al pendiente la Fiscalía General del Estado”, dijo.

Te recomendamos:

Asesinan a “La Gorda”, líder criminal de “Los Rodolfos”

AM.MX/esg

Artículos relacionados