fbpx
l
Este jueves, el dólar se vendió en un promedio de más de 18 pesos en el aeropuerto capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (Al Momento Noticias).- En un intento por frenar la caída del peso frente al dólar, el Banco de México (Banxico) asignó por segundo día consecutivo, la totalidad de los 200 millones de dólares ofrecidos en subasta con precio mínimo, a fin de proveer de liquidez al mercado cambiario y estabilizar la moneda mexicana.

El peso mexicano es arrastrado por la fuerte volatilidad en el mercado cambiario a causa de problemas financieros en China, ante lo cual el Banxico vendió los 200 millones de dólares ofrecidos en la subasta con precio mínimo de las 09:00 horas a 17.6552 pesos por dólar.

Los 200 millones de dólares fueron asignados a nueve postores, mientras que el monto total demandado en la subasta con precio mínimo fue de dos mil 295 millones de dólares, precisó el banco central.

 

En la jornada de este jueves, el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.06 pesos a la venta en casas de cambio ubicadas en la terminal aérea de la capital del país, mientras que en los bancos de la ciudad se ofrece hasta en 17.95 pesos.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *