Street Fitghter realiza colaboración para la concientización del cáncer de mama

Fecha:

Ciudad De México.- Con motivo del día mundial acerca de la Concientización del Cáncer de Mama, el cual es el 19 de octubre, uno de los videojuegos más populares de Capcom, Street Fighter, realizará una colaboración bastante particular e importante con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama ( por sus siglas en inglés BCRF).

Dicha colaboración, traerá una versión especial de los trajes de batalla para los personajes Ryuk y Chun-Li del último videojuego Street Fitghter V (solo para PC y Play Station 4).

Según a lo compartido a través de las redes sociales del videojuego, los nuevos atuendos se caracterizarán por ser mayormente de color rosa, debido a que este, ya es un símbolo distintivo para la concientización de dicha enfermedad.

De acuerdo con varios medios, a partir del día de mañana, 12 de octubre, hasta el 12 de noviembre, los jugadores podrán conseguir los trajes de ambos personajes. Así mismo se sabe que el dinero recaudado por los atuendos que sean comprados, estará destinado para la Fundación.

Según indica el diario Marca, Breast Cancer Research Fundation es una fundación internacional que se dedica especialmente a tratar e investigar el Cáncer de Mama para lograr erradicarlo.

Precios de los trajes

Como ya se mencionó, los trajes comenzarán a estar disponibles para su compra el día de mañana, y el precio de cada uno es de 5.99 dólares (cerca de $124.78 pesos mexicanos), o se pueden conseguir en un paquete especial por tan solo 9.99 dólares ($208.11 pesos mexicanos).

Cabe agregar que Capcom ya garantizó una donación mínima de $25,000 mil dólares para la Fundación y a través que fue compartida en redes sociales de Street Fighter, se le puede dar seguimiento al monto que se va acumulando. Puedes darle clic aquí.

¡Todas las ganancias recibidas de estas compras de disfraces serán donadas a la Breast Cancer Research Foundation!

-vía Twitter/ @StreetFighter

Te recomendamos:

Fortnite: Llega Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ a la tienda de objetos

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Tomas tramadol para el dolor crónico? Un nuevo estudio advierte sobre daños al corazón

Un meta-análisis reciente con datos hasta febrero de 2025 sugiere que los médicos deberían reconsiderar su uso.

Este año vino con avances en el tratamiento del Alzheimer

Este año se registraron varios avances en la lucha contra el Alzheimer: prueba de sangre, vacunas, entre otros.

Estos son algunos castillos en México que querrás conocer el próximo año

Si eres fan de los castillos no es necesario salir de México para visitarlos, y aquí te contamos sobre algunos de ellos.

Volodímir Zelensky nombra jefe de su gabinete al responsable de inteligencia militar; “Ucrania necesita centrarse en temas de seguridad”, dice

"Me reuní con Kiril Budanov y le ofrecí el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania", reveló Zelensky en un mensaje publicado en Telegram, después de que en noviembre anunciara la dimisión del que había ocupado la dirección del gabinete del jefe de Estado, Andrí Yermak, investigado por las autoridades de lucha contra la corrupción.