fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre,  (Al Momento Noticias).- El diseñador Steve Madden se encuentra en México celebrando el aniversario número 25  de su firma de zapatos. Madden afirmó que se encuentra muy contento de mantener su legado como una de las firmas de calzado más importantes del mundo.

“Cuando iniciamos queríamos ser la marca más importante en Estados Unidos y ahora es tratar de ser la mejor en el mundo y una parte muy importante está en México. Es un placer estar aquí, hacemos muchos zapatos en México, tenemos fábricas en León, amamos trabajar en México, es cerca, tienen un gran clima y la mejor comida en el mundo”, expresó Madden.

Steve Madden y Katy Perry en 2008. La cantante luce un par de los zapatos de la firma.
Steve Madden y Katy Perry en 2008. La cantante luce un par de los zapatos de la firma.

“Estamos trabajando con la misma energía con la que iniciamos hace 25 años pero ha sido un largo camino. Creo que mi historia es interesante y hay cosas por venir: un libro tal vez y esto no es acerca de mi sino de los zapatos y la gente que trabaja en la compañía”, concluyó el diseñador.

El diseñador habló un poco sobre la inspiración para su próxima colección:”Por ahora y por el clima haremos muchas botas, tal vez botas vaqueras pero vienen muchas fiestas de zapatos, estamos trabajando con el artista español Domingo Zapata”, destacó.

La marca cuenta con clientes de alto grado de popularidad en el mundo de las celebridades, tales como Katy Perry, Lady Gaga, Amy Shumer, Selena Gómez, Kate Moss, Rihanna, Taylor Switf y Mila Kunis.

El diseñador reveló que seguirá poniendo su talento y empeño para que la empresa crezca y sus productos sigan siendo del agrado del público.

AMN.MX/gev

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *