martes, abril 16, 2024

Stephany Mayor del Tigres Femenil ha sido sancionada con dos partidos y una multa económica

Ciudad De México.- ¡Que trancazo! La mediocampista del Tigres Femenil Stephany Mayor ha sido sancionada con dos partidos y una multa económica, luego de que golpeara con el antebrazo e hiciera sangrar a Diana García del Monterrey Femenil, durante el partido de ida que se celebró el pasado 17 de diciembre, por lo que se perderá el partido de vuelta que se celebra el día de hoy, 20 de diciembre en punto de las 21:06 horas.

A través de un comunicado que emitió la Liga MX Femenil, la Comisión Disciplinaria advirtió que Mayor será castigada por conducta violenta.

“Se sanciona a la jugadora Stephany Mayor Gutiérrez con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso ‘e’ del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente de la Temporada 2021-2022.”

Por su parte, Stephany Mayor, por medio de sus redes sociales compartió una carta en la cual expresa sus disculpas por lo sucedido con Diana García durante el partido contra Monterrey; así mismo, Mayor indicó que volvió a contactarse con García, para ver como seguía del contacto y que le volvió a reiterar sus disculpas.

“Quiero externarles que lo sucedido con Diana García nunca fue malintencionado. Incluso, al ver la situación, me acerqué para ofrecerle una disculpa y ayer me volví a poner en contacto con ella para ver cómo seguía del contacto desafortunado.”

En la carta compartida, Stephany Mayor ha aceptado la sanción que le ha impuesto la Comisión Disciplinaria, no sin antes expresar:

“Hoy, con lágrimas en los ojos, les informo que no podré estar en la cancha este lunes, pero estoy segura que todas mis compañeras sacarán la garra y demostrarán de qué está hecho este equipo. y espero que al final pueda abrazarlas por haber conseguido el objetivo para nuestro club y para ustedes, nuestra afición incomparable.”

 

 

Te recomendamos:

¡Por un año más! Checa la lista de los ganadores a los premios ATP 2021

AM.MX/CV

Artículos relacionados