Star Plus anuncia planes y precios finales para México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de dos semanas de la llegada de Star Plus a Latinoamérica, el servicio de streaming de Disney, dedicado al público adulto, publicó información importante para todos aquellos que estén considerando contratar este servicio en nuestro país.

Como se había anunciado, Star+ no solo se podrá contratar de forma individual, sino también en un paquete “combo” junto con Disney+, así quedan sus precios:

  • Star+ por $199 pesos al mes
  • Star+ y Disney+ (Combo+) por $249 pesos al mes

El servicio también se podrá contratar de forma anual para recibir un descuento, en este caso solo pagaríamos $1,999 pesos por un año de Star+. Lamentablemente el Combo+, que incluye Disney+, no se podrá pagar de forma anual.

Precios y planes Star Plus México Disney Plus

El costo de Disney+ es de $159 pesos al mes, por lo que el plan Combo+ supone un ahorro de $109 pesos al incluir las dos plataformas de streaming. Aunque se dice que este costo es “promocional” y se desconoce cuánto tiempo se mantendrá.

Star+ se podrá contratar a partir del 31 de agosto en México y será la casa de todo el contenido “adulto” del que es propietario Disney. Además, también se incluirán deportes en vivo de ESPN, como la NBA, NFL, MLB y Serie A.

Star Plus tendrá app en la mayoría de dispositivos donde ya tenemos Disney+: Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, televisiones LG y Samsung, Roku, navegadores, smartphones Android y iOS, y consolas PS4, PS5, Xbox One y Series X/S.

Algunos de los contenidos del servicio se podrán disfrutar en 4K, podremos realizar descargas offline en hasta 10 dispositivos, podremos usarlo forma simultánea en cuatro pantallas y tendrá los clásicos controles parentales.

Continúa leyendo:

Netflix confirma al elenco de su serie live action de Avatar

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.