fbpx SSPDF asegura más de 185 kilogramos de pirotecnia en Indios Verdes | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (Al Momento Noticias).-  Cómo parte del Operativo Cometa realizado en el paradero de Indios Verdes por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se  logró asegurar más de 185 kilos de material pirotécnico con el objetivo de inhibir la venta y compra de fuegos artificiales.

Los elementos de la SSPDF lograron la detención en las inmediaciones del paradero de un individuo que responde al nombre de Alejandro Jiménez Dionicio de 68 años, en poder de más de 30 kilogramos de material pirotécnico.

Junto a la detención de Jiménez, también se logró la de dos hombres más en el andén H del mismo quienes dijeron llamarse Marcelino Morales Burcio y Gabriel Rubí Juárez, ambos con 50 y 60 kilo de pirotecnia respectivamente.

Un último sujeto detenido fue Elías Pérez Coyozin, de 23 años de edad, en poder de 45 kilogramos del material explosivo, su detención se logró en la Avenida Ticomán e Insurgentes Nortes por elementos adscritos al agrupamiento 65 de la Policía Auxiliar.

El material pirotécnico decomisado consiste en: palomas, cohetones, busca-pies y garras de tigre, entre otros, el cual se trasladó por la Policía del distrito Federal a las instalaciones del Agrupamiento Fuerza Tarea para su resguardo y su posterior destrucción.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *