CIUDAD DE MÉXICO.— Para incentivar el gusto por el deporte, fomentar la competencia y convivencia armónica, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) prepara una función especial de Lucha Libre en sus instalaciones ubicadas en la calle Tlaxcoaque, de la colonia Centro.
⇒ El fin de esta función especial de Lucha Libre es invitar a los policías en activo, jubilados y a sus familiares a unirse al grupo de luchadores profesionales y amateurs de la dependencia, además de entrenar con los instructores y unirse al espectáculo del pancracio.
Este evento está organizado y promovido por el policía Segundo Díaz, que representa al rudo “El Che”, además es uno de los maestros de lucha con que cuenta esta dependencia, quien dijo que “la Lucha Libre representa para nosotros la vida misma, es emoción, es suspenso, es alegría, es vitalidad, es fuerza y es energía”.
https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1450855966711300101?s=20
Para este evento, se tendrá la presencia de ocho enmascarados entre ellos el luchador e instructor “Mr. Maldad”, de nombre Miguel Ángel, quien es policía jubilado y cuenta con 30 años como luchador profesional, además ha participado en eventos organizados por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la AAA.
Además estará “Xolotl del Oriente”, cuyo nombre es Damián, quien hará su presentación en los encordados; él es hijo de un policía de Tránsito, con 18 años de edad y cuatro meses como luchador amateur. En esta ocasión se enfrentará a su maestro.
De igual forma, “Bahaut Dragón Oscuro”, de nombre Arturo, que actualmente es policía del Grupo Metropolitano, y Alejandro “Nocturno”, quien es uniformado de Tránsito, estarán midiéndose en el pancracio.
Te recomendamos:
Detienen a 28 personas por invadir un inmueble en la Benito Juárez
AM.MX/dsc