De las calles al cuadrilátero: SSC realizará evento especial de lucha libre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Para incentivar el gusto por el deporte, fomentar la competencia y convivencia armónica, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) prepara una función especial de Lucha Libre en sus instalaciones ubicadas en la calle Tlaxcoaque, de la colonia Centro.

⇒ El fin de esta función especial de Lucha Libre es invitar a los policías en activo, jubilados y a sus familiares a unirse al grupo de luchadores profesionales y amateurs de la dependencia, además de entrenar con los instructores y unirse al espectáculo del pancracio.

Este evento está organizado y promovido por el policía Segundo Díaz, que representa al rudo “El Che”, además es uno de los maestros de lucha con que cuenta esta dependencia, quien dijo que “la Lucha Libre representa para nosotros la vida misma, es emoción, es suspenso, es alegría, es vitalidad, es fuerza y es energía”.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1450855966711300101?s=20

Para este evento, se tendrá la presencia de ocho enmascarados entre ellos el luchador e instructor “Mr. Maldad”, de nombre Miguel Ángel, quien es policía jubilado y cuenta con 30 años como luchador profesional, además ha participado en eventos organizados por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y  la AAA.

Además estará “Xolotl del Oriente”, cuyo nombre es Damián, quien hará su presentación en los encordados; él es hijo de un policía de Tránsito, con 18 años de edad y cuatro meses como luchador amateur. En esta ocasión se enfrentará a su maestro.

De igual forma, “Bahaut Dragón Oscuro”, de nombre Arturo, que actualmente es policía del Grupo Metropolitano, y Alejandro “Nocturno”, quien es uniformado de Tránsito, estarán midiéndose en el pancracio.

A todos a los aficionados, se les invita a la función de exhibición de Lucha Libre Profesional, la cual podrá seguir a través de la página de Facebook Radio Placa México el próximo viernes 22 de octubre a las 15:00 horas.

Te recomendamos: 

Detienen a 28 personas por invadir un inmueble en la Benito Juárez

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Pedro Haces a ‘Despertar al Gigante del Sur’ con libro sobre identidad de Tlalpan

Un libro construido desde la memoria colectiva que busca fortalecer el orgullo y arraigo en la alcaldía. Este libro es una carta de amor a Tlalpan y reconocer que la alcaldía es el pulmón de la ciudad, pero también su corazón histórico: Yasmín Esquivel

Ejecutan a madre e hija en Tabasco; otras dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas la noche de este jueves en la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro, Tabasco.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México presenta la Cartelera Nacional para festejar a las infancias

Conciertos, ciclos de cine en lenguas originarias, puestas en escena, talleres y jornadas de juego son algunas de las actividades que se prepararon. Hay actividades para bebés, niñas, niños y jóvenes, en las que se establecen vínculos y generan comunidad

Realizan censo casa por casa tras inundación en Torres de Potrero

El censo consistió en un recorrido casa por casa en el que se documentaron afectaciones en 9 de las 11 viviendas inspeccionadas.