fbpx
spotify lyrics
“Me empujaron a hacer nuevas cosas en las letras, en las vocales, el mayor cambio es mi voz”, dice Selena Gómez en la nueva función sobre su canción “Hands to myself”.

ESTADOS UNIDOS, 12 de enero, (Al Momento Noticias).-Spotify ahora te lo dirá todo sobre tus canciones favoritas. Con una nueva función, el servicio de streaming musical te dará datos curiosos e información sobre las rolas que escuchas.

Behind the lyrics (detrás de la letra) es el nombre de esta nueva parte del servicio. Para encontrar la información sobre composición, posición en las tablas de popularidad y anécdotas relevantes, Spotify formó una alianza con el sitio Genius, quien se encarga de reunir los datos y letras de las canciones.

De la misma forma, también habrá comentarios de los artistas sobre las canciones.

La página que se unió a Spotify para la nueva función desarrolló un sistema de corroboración de hechos y no es necesario hacer click para que el usuario la tenga a su disposición ya que corre al par de la canción.

Por ahora, Behind the lyrics está disponible únicamente para usuarios de iPhone y la aplicación de escritorio del servicio de streaming musical.

Spotify lanzó una lista de hip hop, para el estreno de la función, la cual incluye artistas como Wiz Khalifa, Pusha T y J. Cole. Pero se puede disfrutar de este nuevo servicio al escuchar cualquier canción de cualquier artista.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *