Spotify permitirá reproducir videos con su nueva actualización

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de probar esta nueva función en varios países, Spotify finalmente integrará la opción de reproducir videos musicales.

La compañía anunció hace unos meses que comenzaría a experimentar con los vídeos musicales de forma limitada. Las pruebas parecen haber ido bien, pues ahora esa opción llega a 85 mercados más. Curiosamente, Estados Unidos no estuvo entre los 11 países en los que comenzaron las pruebas, y tampoco lo estará ahora.

Cualquier suscriptor de Spotify Premium en cualquiera de los 96 países en los que están disponibles las opciones beta podrán disfrutar de los vídeos musicales. Podrán hacerlo tanto en las apps móviles de iOS y Android como en PCs y también en su Smart TV.

Como sucede con YouTube Music, el vídeo musical se comenzará a reproducir desde la pestaña “Now Playing”. Bastará con tocar el botón “Cambiar a vídeo” para pasar a ver el videoclip correspondiente a la canción, si es que está disponible.

Spotify agregará videos musicales

Asimismo, si quieres volver a escuchar solo el audio, lo único que debes hacer es volver a pulsar en el mismo botón, el cual ahora muestra la leyenda “Cambiar a audio”.

Por ahora, esta nueva función solo estará disponible para los suscriptores Premium, aunque Spotify podría implementar próximamente videos con anuncios para quienes cuentan con la versión gratuita de la app.

Si te lo estabas preguntando, México sí se encuentra entre los países que ya pueden probar la versión beta de los videos musicales en Spotify. Si quieres conocer el listado completo, puedes entrar a este link.

Continúa leyendo:

YouTube lanza nuevas funciones para todos los usuarios

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presidente Intercontinental de Monterrey: ¿Cómo responden a la movilidad empresarial?

La dinámica empresarial en Monterrey está elevando la...

Clara Brugada destaca el impacto positivo de Mercomuna en la alimentación de familias capitalinas

La Jefa de Gobierno Clara Brugada entrega 35 mil apoyos del programa Mercomuna en Iztacalco, fortaleciendo la economía popular y garantizando el acceso a alimentos esenciales para miles de familias capitalinas, impulsando el comercio local.

Peralvillo se beneficia de la estrategia de gobierno cercano de Ale Rojo de la Vega

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega lidera una jornada del programa Alcaldía en tus Manos en Peralvillo, donde se canalizan solicitudes ciudadanas y se realizan mejoras urbanas inmediatas para atender las necesidades de la comunidad.