Spotify ofrece a Obama una vacante hecha a la medida

Fecha:

NUEVA YORK, 10 de enero (AlMomentoMX).- Spotify creo una vacante de trabajo hecho a la medida para Barack Obama, entre los requisitos son “haber sido líder durante ocho años de una nación respetada” y haber ganado el Premio Nobel de la Paz.

El servicio de streaming musical creó el cargo de “Presidente de playlists (listas de canciones)” en su cibersitio de oportunidades de empleo.

Otros de los requisitos es tener buen espíritu de equipo, excelente ética de trabajo, una actitud amable y cálida, así como tener buenas relaciones con una amplia gama de artistas y músicos.

Mientras que algunas de las responsabilidades del cargo son: “ofrecer liderazgo de máxima calidad a nuestros editores de listas de naciones y su personal de apoyo”, y “usar todos los recursos de inteligencia” para analizar las necesidades de los consumidores.

Para asegurarse de que el todavía presidente estadunidense vea el anuncio, el presidente de la empresa, Daniel Ek, se lo mandó por Twitter; sin embargo, Obama no ha comentado al respecto.

En su anuncio, el servicio de streaming destacó: “estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo libre de discriminación. No importa quién eres, de dónde vienes, lo que pareces, o qué música que te gusta. Creemos que la diversidad de experiencias, perspectivas, y el fondo, conducen a un mejor ambiente para todos”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos de un solo tirador: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz realiza una investigación para determinar la identidad del autor material del homicidio de Luis Ángel López.

FGR atrae caso de la periodista Roxana Ramírez

El caso de la comunicadora quedó a cargo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión.

Jalisco muestra el arte wixárica con balón intervenido en el Estadio Guadalajara

Participaron 25 artesanas y artesanos en una intervención que requirió más de 10 millones de chaquiras colocadas a mano.

Nuevo León se corona líder nacional en empleo manufacturero

De acuerdo con el IMSS, Nuevo León generó 19 mil 966 nuevos empleos manufactureros en los primeros cinco meses del año.