fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Spotify ha introducido la nueva función de sesiones grupales que permite que varios usuarios controlen una misma reproducción.

Sesiones grupales ofrece la posibilidad de compartir con una o más personas el control de la música que se escucha. Por ejemplo, pueden conectarte con varias personas para hacer una fiesta virtual y todos aquellos que estén dentro de la misma Sesión Grupal de Spotify, podrán cambiar la canción o artista, adelantar, regresar, pausar o subir y bajar el volumen.

La cola de reproducción de canciones se actualiza automáticamente en todos los dispositivos de los participantes, y las sesiones terminan después de una hora de inactividad. Además, es posible abandonar la sesión en cualquier momento.

Para activar la función debes ir a la parte inferior izquierda de la pantalla de reproducción, en la sección en donde envías la música a otros dispositivos. En la misma encontrarás la opción “Iniciar Sesión Grupal” la cuál te brindará un código que debes enviar a tus contactos para que éstos lo escaneen e ingresen a la sesión.

Hasta el momento Spotify no ha revelado cuál es el límite de personas que pueden integrarse a una sesión.

Las sesiones grupales únicamente están disponibles para dispositivos Android en México pero se espera que con la siguiente actualización de la aplicación para dispositivos iOS, la función esté lista para ser utilizada en iPhone.

Continúa leyendo:

Julio Preciado da negativo a prueba de coronavirus

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT