fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril, (Al Momento Noticias).-La próxima cinta de Spiderman, la quinta película del superhéroe arácnido estrenada en los últimos veinte años, llevará por título Homecoming y mostrará al Peter Parker más joven que hemos visto en la pantalla grande.

El título de esta entrega, que llegará en verano de 2017, hace referencia a la celebración  de bienvenida que hacen algunas escuelas en Estados Unidos para recibir a sus alumnos. Por otra parte, es un juego que alude a que el personaje regresó a ser copropiedad de los estudios Marvel, anteriormente pertenecía de manera exclusiva a Sony Pictures.

En diciembre,  Tom Holland, el actor para interpretar al superhéroe, dio a conocer que este filme no recrearía la historia de origen del arácnido, sino que abordaría los conflictos a los que se enfrenta para balancear sus actividades heróicas con su horario escolar.

Gracias al título de la película y a que Tom es el actor más joven en interpretar a Spidey, tiene 19 años,  podemos especular que el personaje será expuesto desde una perspectiva mucho más juvenil.

Asimismo, hay que recordar que Spiderman debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War y que, en los cómics que inspiraron la cinta, Peter Parker revela su identidad secreta ante el público. Si la película sigue esta línea, es posible imaginar que tendrá algunos inconvenientes al regresar a la escuela, pero esto sólo se podrá saber hasta el 29 de abril cuando se estrene la cinta.

Marvel y Sony comparten telaraña

Otro problema al que los admiradores del personaje han prestado atención es al trabajo cooperativo entre ambos estudios. De acuerdo con el director general de Marvel, Kevin Feige: “Estamos trabajando juntos. Es una… no sé cómo se verá en los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios. Nosotros somos los productores creativos”, explicó.

Esto quiere decir que Marvel se encargará del contenido, elaborará el guion, elegirá a los actores y establecerá la perspectiva del filme mientras que Sony pondrá el dinero y los materiales para grabar.

Si recordamos la calidad de las últimas dos películas de Spiderman que Sony ideó, nuestro sentido arácnido nos dice que estaremos contento de que sólo pongan los materiales y Marvel se encargue de contar la historia.

Spiderman: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *