lunes, mayo 27, 2024

Spider-Man y MJ de “No Way Home” han aterrizado en Fortnite

Ciudad De México.- En el marco del estreno de la película “Spider-Man: No Way Home”, el videojuego a mundo abierto Fortnite anunció la llega de Spider-Man (Tom Holland) y MJ (Zendaya), quienes se estarán uniendo a una nueva aventura navideña, recorriendo la isla y tal vez, consagrarse con una victoria magistral.

Por si aún no te has enterado, ambos personajes comenzaron a estar disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del pasado jueves 16 de diciembre, y tanto se pueden comprar en un lote o de manera individual.

El “Lote Sin Camino a Casa” (que incluye a Spider-Man y a MJ, más accesorios mochileros, un pico y un gesto) tiene un precio en monedas V-Bucks de 3800, no obstante, se encuentra con un descuento de 1500 V-Bucks, por lo que su precio hasta el momento es de 2300 V-Bucks.

Como mencionamos, los dos personajes también se pueden comprar individualmente a un precio de 1500 V-Bucks cada uno al igual que el pico o herramienta de colección llamado “Bate Arácnido” que se encuentra en tan solo 800 V-Bucks.

Cabe agregar que el atuendo de Spider-Man (“No Way Home”) tiene un estilo adicional de color negro con toque dorados, al igual que viene con un gesto con el cual podrás quitarle o ponerle la máscara durante las partidas. El gesto no se compra de manera individual, ya que viene incluido ya sea al comprar el “Lote Sin Camino a Casa” o al comprar solamente a Spider-Man.

Así que, ¡que esperas! Si eres un gran fan del amistoso vecino arácnido, y ya has visto la película, no puedes perder la oportunidad de conseguir a ambos protagonistas.

Te recomendamos:

Fortnite trae novedades con su reciente actualización al parche v.19.01

AM.MX/CV

Artículos relacionados