‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ retrasa su fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Sony fracasa al intentar llevar a los villanos de Spider-Man al cine en versión live action, el estudio triunfa con la franquicia animada del Hombre Araña. Debido a esto, los fans esperan con ansias la próxima película del spider-verse; no obstante, tendrán que esperar un poco más ya que el filme ha retrasado su fecha de estreno.

Las actualizaciones sobre Spider-Man: Beyond the Spider-Verse han sido escasas. Aunque en agosto de este año, el actor que dio voz a Spider-Man India reveló que la película ya estaba “en plena producción”, la situación ha cambiado.

Ahora, según reportes de Deadline, Sony no tiene planes de incluirla en su calendario de estrenos para 2025, lo que ha generado una ola de especulaciones.

El rumor principal, impulsado por el reconocido insider de cine Jeff Sneider, apunta a que gran parte del filme fue descartada por “razones creativas”. Sneider incluso llegó a predecir que una nueva versión podría tardar entre dos y tres años en llegar a la pantalla grande, sugiriendo que el equipo creativo se sentía “aliviado” con la decisión.

Todo parece indicar que Sony está abordando la última cinta de Miles Morales con mucho cariño y cuidado. Aunque este retraso puede ser frustrante para los fans, el estudio parece ser consciente de la importancia de la saga animada.

Continúa leyendo:

Ryan Reynolds no quiere que Deadpool forme parte de los Avengers

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco lanza sondeo sobre hábitos de consumo en el Buen Fin

Con ello, la Procuraduría busca conocer de qué manera realizan sus compras las y los consumidores

En acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y de distintos tipos de droga

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del jueves 06 de noviembre de 2025 en: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Sinaloa y San Luis Potosí

Edomex pone en marcha 15 nuevas unidades del Mexibús

Con estas nuevas unidades, el número de autobuses de reciente modelo de la Línea I de Mexibús se incrementa a 64.

Katia Itzel García, nominada a “Mejor Árbitra” del Mundo

Esta nominación subraya el excelente desempeño y la rápida consolidación de García en el arbitraje de élite, tanto en la Liga MX Femenil como en el circuito internacional de la FIFA.