miércoles, abril 17, 2024

‘Spider-Man 4’ habría desatado una pelea entre Sony y Marvel por diferencias creativas

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Sony Pictures comparte los derechos de Spider-Man con Marvel Studios han existido algunos roces sobre el destino del personaje en el cine; sin embargo, estos desencuentros entre ambas compañías estarían causando tensiones significativas que podrían retrasar la llegada de una cuarta película del Hombre Araña.

Aunque el desarrollo de Spider-Man 4 se está llevando con total hermetismo, algunos insiders han señalado que Sony está buscando que la producción de la cinta inicie lo antes posible, ante la necesidad de un éxito en el cine debido a los rotundos fracasos que han resultado Morbius y Madame Web.

Además de esto, Sony estaría buscando que Andrew Garfield y Tobey Maguire regresen para esta entrega, tal como paso en Spider-Man: No Way Home, pues su tirada es que la versión del Hombre Araña de Tom Holland se siga desarrollando en una trama multiversal, camino totalmente contrario por el que Marvel quiere llevar al personaje.

Tras el final del superhéroe en No Way Home, que funciona como una especie de soft reboot del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Marvel Studios estaría más interesado en que Spidey se desarrolle en una trama que lo presente como superhéroe callejero, llevándolo a encontrarse con personajes como Daredevil y Kingpin.

Aunado a todo esto, Sony tiene como favorito a Jon Watts, responsable de las tres últimas películas de Spider-Man, para dirigir esta cuarta entrega. Por otro lado, debido a la historia que Marvel quiere desarrollar, el estudio tiene en mente a un nuevo director para esta cinta.

Los rumores señalan que la producción del filme se ha convertido en un “desastre” antes incluso de comenzar, ya que las dos productoras no pueden ponerse de acuerdo. Por el momento, la cinta no figura en los calendarios de estrenos de ninguna de las compañías.

Continúa leyendo:

James Gunn aconsejó a Joe Manganiello “dejar ir” el personaje de Deathstroke

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados