jueves, julio 18, 2024

“Soy bisexual”, revela Gala Montes y asegura que su madre la está extorsionando

CIUDAD DE MÉXICO.- “Mi mamá quiere la mitad de todo mi dinero, me obligó a trabajar desde los 6 años para ella. Soy bisexual y ella es homofóbica”, reveló la actriz Gala Montes, quien lloró destrozada porque su madre filtró información personal a una revista.

“Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá. Estoy cansada de que me vean la cara”, comentó a través de un video en Instagram. Dijo que decidió hablar porque se siente cansada de la situación.

De acuerdo con el portal, Soycarmin.com, Gala Montes declaró abiertamente que tiene ansiedad, depresión y anorexia. Culpó a su madre de toda esta situación.

“Mi mamá es la culpable que yo esté deprimida y da una nota a una revista haciéndose la víctima y aquí la maldita víctima soy yo”, dijo.

Complementó que toda esta situación inició cuando decidió que su madre dejara de ser su manager.

“Yo sé que se enojó porque ya no es mi manager. Ella se quería quedar con todo mi dinero. Me lleva extorsionando ocho meses. Estoy hasta aquí, me quiero matar, yo ya no quiero mantenerla. Desde los 18 años yo debí tomar esta decisión, yo trabajo desde los 6 años”.

“Mi mamá quiere la mitad de todo mi dinero señores”, culminó y sumó que todo esto es una injusticia y por ello tomará acciones legales.

Según declaró a una revista de espectáculos, la madre de Gala hace unos días abrió una pequeña cafetería en Zumpango, lugar adonde se fue a vivir con sus perros, porque según cuenta, su hija la dejó sin nada. Su trabajo durante 18 años como mánager de Gala terminó hace 9 meses.

“Ella decidió no estar más conmigo, por ley de vida. Vivíamos en Xochimilco. Se quitó esa casa. Se fue a vivir sola. Y yo también. Como tengo 3 perros grandes no me iba a ir a un departamento. Decidí venir a Zumpango, porque acá está mi hermana. Mi cuñado me consiguió un ranchito para vivir. Siempre me ha gustado tener animales”, comentó la mujer.

“Me vine acá porque es más barato y por salud. Gala empezó a los 6 años. Fui su manager desde entonces. Le conseguía los proyectos. Llevaba los impuestos. La administración de los gastos. El cuidado de la casa y de sus perros. Empezó en Tv Azteca. Nunca estudió actuación. Fue nato. Desde niña quiso ser actriz. Comenzó haciendo anuncios y de extra en películas”, argumentó la mujer que como dice Gala Montes, quiere la mitad de los bienes de la actriz.
AM.MX/fm

LA COLUMNA: Lider perredista coquetea con Morena.

Por José Cruz Delgado *¿Octavio Ocampo con un pie dentro de Morena? *No se calienten planchas. *Diputados priistas ignoraron a su líder. *PRI descarta alianza legislativa con el...

ALGO MÁS QUE PALABRAS

Artículos relacionados