fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney anunció que la última gran producción de los estudios Pixar, Soul, se une a la lista de películas que estrenarán directamente a través del streaming.

La noticia la compartió Walt Disney Studios a través de su cuenta oficial de Twitter confirmando, además, que la cinta estará disponible en Disney Plus el próximo 25 de diciembre.

“Una película nueva de Pixar siempre es una ocasión especial, y esta verdaderamente reconfortante y humorística historia sobre la conexión humana y encontrar tu lugar en el mundo será un regalo para que las familias lo disfruten juntas en estas Navidades”, dijo en un comunicado Bob Chapek, el consejero delegado de Disney.

Aunque seguirá los pasos de Mulán, en esta ocasión los suscriptores de Disney Plus no tendrá que desembolsar una cantidad extra de dinero para poder disfrutar de Soul pues estará disponible para todo el público el día de su lanzamiento.

Las salas se quedan sin blockbusters este año

El anuncio es una mala noticia para las salas de cine, puesto que Pixar suele atraer a millones de espectadores con sus películas animadas, que han revolucionado el género, desde Toy Story hasta Coco, pasando por Los Increíbles y Monsters Inc.

En un principio Soul llegaría a las salas el 19 de junio de este año, pero debido a la pandemia retrasó su estreno a noviembre. A partir de entonces, Disney mencionó que estaría “explorando otras opciones” para su estreno.

La película tiene como protagonista a Joe, un profesor apasionado por el jazz, quien en plena crisis existencial se encuentra con un espíritu, bautizado como “22”, en un universo fantástico.

Soul es dirigida por Pete Docter, director estrella de Disney que obtuvo dos veces el Oscar al mejor filme de animación por Intensamente y Up,

Continúa leyendo:

Doctor Strange, aparecerá en la tercera entrega de Spider Man

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT