Sostendrá Claudia Sheinbaum reunión con consejeros del INE hoy 9 de enero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, insistó que los consejeros del INE deben hacer público exponer sus razones por las que solicitan más de 7 mil millones de pesos la elección de jueces, magistrados y ministros en las elecciones 2025 Poder Judicial.

Señaló que podría haber un recurso adicional para la elección judicial de los fideicomisos de la SCJN, pero aclara que, hasta ahora, sólo han depositado 800 millones de pesos.

“Que expliquen, porque me parece que 7 mil millones de pesos es mucho recurso (…) son dos Cablebuses en la Ciudad de México, para que tengamos idea”, Claudia Sheinbaum.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Casa de las Ideas: el espacio creativo que impulsa nuevas oportunidades para jóvenes en la frontera

Más de 45 mil personas beneficiadas desde 2015, este año impactará a más de 600 personas. Arte, cultura y educación como herramientas de desarrollo comunitario. Un modelo de Tijuana Innovadora con potencial de replicarse en otras ciudades del país

Familias desplazadas de Chilapa inician retorno a sus comunidades

El regreso se realiza con apoyo de la Guardia Nacional, después de los ataques atribuidos al grupo criminal Los Ardillos.

Mundialito Escolar de Futbol se realizará todos los años: Mario Delgado

El titular de la SEP afirmó que los Juegos...

Renuncia Michael Banks, jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos

La renuncia llega en medio de reportes que acusan al funcionario de contratar servicios de prostitución durante su tiempo en esta agencia.