miércoles, febrero 21, 2024

¡Sorprendente! Billie Eilish será ‘Sally’ en el concierto de “El Extraño Mundo de Jack”

Ciudad De México.- ¡OH MY GOD! La cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish dará vida a ‘Sally’ en el concierto de la película “El Extraño Mundo de Jack” el cual estará a cargo del compositor Danny Elfman, quien compuso la música de dicho largometraje animado de 1993. ¿Y cómo sabemos esto? Pues a través de la cuenta en Instagram del mismo Elfman, este compartió lo siguiente:

“Es un placer para mí anunciar que la estrella invitada especial, Billie Eilish, se unirá a la pandilla de las pesadillas para cantar a Sally en nuestros próximos espectáculos de “Nightmare Before Christmas”.

A parte de solo darle vida al personaje, Billie Eilish cantará “Sally’s Song” la cual es una balada que en la película animada fue cantada por la actriz Catherine O’Hara.

Pero eso no es todo, ya que también anunció  que el cantante y músico estadounidense ‘Weird Al’ Yankovic interpretará el papel de ‘Lock’, así mismo añadió que el cantante Ken Page tendrá el papel de ‘Oogie Boogie’, mientras que el mismo Danny Elfman le dará voz a ‘Jack Skellington’.

Un dato curioso es que Ken Page es la voz original en inglés de ‘Ooogie Boogie’ en la película de Tim Burton, por lo que en el concierto estaría repitiendo el personaje.  “No puedo esperar a verlos a todos allí” finaliza el mensaje de Danny Elfman.

Se prevé que el concierto de “El extraño mundo de Jack” se este celebrando por primera vez en el Estadio Banc of California el 29 y 31 de octubre, en el marco de las festividades de Halloween.

Actualmente, los boletos para ver el concierto se encuentran en venta a través de la página de Ticketmaster y su precio va de los 40 a los 180 dólares, cerca de $800 y $3,700 pesos pesos mexicanos.

Billie Eilish

Continúa Leyendo:

Están de vuelta: Caifanes dará gira por México

AM.MX/CV

Artículos relacionados