martes, mayo 21, 2024

Sophie Turner demanda a Joe Jonas; exige el regreso de sus hijas a Inglaterra

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas se hizo público que que Sophie Turner y Joe Jonas habían terminado su matrimonio y se encontraban en trámites de divorcio. Ahora la historia de la expareja ha tomado otro rumbo pues Sophie está demandando a Joe para que regrese a sus hijas a Inglaterra.

La decisión de separarse generó muchas especulaciones, ya que se había informado inicialmente que Joe había iniciado el proceso de divorcio y había solicitado la custodia completa de sus dos hijas. Por otro lado, Sophie Turner confirmó el divorcio en sus redes sociales mediante un comunicado en el que aclaraba que había sido una decisión mutua y pedía respeto por su privacidad.

Sin embargo, las cosas han cambiado tras un nuevo reporte del sitio Page Six, pues Sophie Turner estaría demandando a Joe Jonas para que devuelva a sus hijas a su casa en Inglaterra.

Según los documentos legales obtenidos por el citado medio la actriz exige el regreso de sus hijas a Inglaterra luego de que el integrante de los Jonas Brothers realizara una“retención indebida” de las menores el pasado 20 de septiembre.

En la denuncia, Turner solicita “el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente” y cita la Convención de La Haya, que es un tratado internacional sobre la sustracción de niños entre países.

Sophie alega que ella y Joe Jonas habían acordado durante las vacaciones de Navidad del año pasado que el Reino Unido sería el lugar de residencia permanente de su familia. Ambos estaban emocionados por la idea de trasladar a su familia a Inglaterra y, según Page Six, encontraron la casa ideal en la campiña inglesa.

Los documentos señalan que la ruptura entre Joe y Sophie se dio “de manera repentina” tras una fuerte discusión el 15 de agosto. Posteriormente, el cantante solicitó el divorcio el 1 de septiembre, pero no fue hasta tres días después que la actriz “se enteró a través de los medios de comunicación”.

No obstante, ambas celebridades acordaron que las niñas estarían con Joe en Estados Unidos hasta septiembre, ya que la actriz había comenzado a grabar la miniserie “Joan” y no tendría el tiempo suficiente para estar con las pequeñas, a diferencia de Joe, quien contaba con más periodos libres al día.

La actriz reiteró el plan para recoger a sus hijas una vez que terminara con la filmación de su serie, pero asegura que Joe se ha negado a devolverle los pasaportes de las pequeñas, además de rehusarse a enviar a las pequeñas de vuelta a Reino Unido.

El abogado de Jonas confirmó el 19 de septiembre que su representado no devolverá los pasaportes ni dará su consentimiento para que las niñas se muden al otro lado del océano, lo que provocó la demanda de Turner.

Sophie presentó esta demanda en un tribunal de Manhattan, aunque también planea presentar una demanda similar en el Reino Unido, donde su caso se consideraría una “violación” de sus derechos de custodia.

Continúa leyendo:

Angelica Ross acusa a Emma Roberts de transfobia

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados