Sony retrasa una vez más el estreno de ‘Venom: Carnage Liberado’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La película Venom: Carnage Liberado ha aplazado su estreno un par de semanas. Este podría ser un primer aviso de que los retrasos en Hollywood podrían volver por culpa de la variante delta de la COVID-19.

En un mundo sin pandemia de COVID-19, la secuela de Venom habría estrenado el 2 de octubre de 2020. Por varios meses permaneció en el limbo, hasta que Sony reveló en abril de 2021 que la película debutaría en cines este verano, a la par de que dio a conocer su título oficial.

Más tarde se dijo que la cinta llegaría hasta el 24 de septiembre, pero ahora su lanzamiento se movió tres semanas, específicamente el 15 de octubre de este año; una decisión que tiene como trasfondo el incremento de casos de COVID con la variante Delta y una disminución considerable de asistencia al cine en Estados Unidos.

Si bien no es demasiado el tiempo que será retrasada la próxima película de Venom, sí es un claro ejemplo de cómo algunos estudios de cine continúan preocupados por sus ingresos en taquilla en medio de una pandemia.

Aunque la primera película sobre Venom tuvo un impacto positivo en la taquilla, la crítica no quedó del todo satisfecha. Sin embargo, los últimos avances sobre Venom: Carnage Liberado invitan a pensar que la historia podría ser redimida. Entonces, Sony se encuentra en un escenario en el que debe cuidar una de sus principales apuestas para este año, junto con Spider-Man: No Way Home.

Venom: Let Ther Be Carnage es dirigida por Andy Serkis. La película traerá de vuelta al actor Tom Hardy como Venom, junto a Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

Continúa leyendo:

Idris Elba dará voz a Knuckles en la secuela de ‘Sonic: La Película’

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Un especialista en Inteligencia Artificial aseguró que “si no la usas, quedas afuera del mercado laboral y de la vida”

En diálogo con Infobae al Mediodía, el especialista Fredi Vivas analizó el avance de la Inteligencia Artificial, su impacto en el empleo y la urgencia de adquirir nuevas competencias para no quedar excluido

Amalia García llama a actuar ante crisis del campo mexicano

“Requerimos acciones concretas para garantizar que se pueda producir el alimento, que además es un derecho de los mexicanos y las mexicanas”, subrayó.

El Congreso tendrá 6 meses de gracia para legislar sobre el delito de feminicidio, hasta noviembre

El delito de feminicidio, fue tipificado hace 16 años e investigar con perspectiva de género obligatorio hace 17 años. En 2025 las fiscalías del país reportaron que había 4 mil 523 carpetas de investigación relacionadas a casos de feminicidio. Si este martes se aprueba, tendrá que ir a Congresos Locales, mientras todo sigue igual

A 331 años de la muerte de Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana Inés de la Cruz fue una escritora fundamental del Barroco hispano. Reconstruimos aquí su vida desde una perspectiva actual, analizando su infancia autodidacta, su decisión estratégica de entrar en un convento para poder estudiar y la naturaleza de sus intensos vínculos afectivos con otras mujeres. Un viaje por la biografía de una intelectual total que convirtió su celda en un espacio de libertad y conocimiento.