martes, mayo 28, 2024

Sony retrasa la fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil’

CIUDAD DE MÉXICO. – Sony ha retrasado el lanzamiento de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City“. La película de terror apocalíptica, ahora se estrenará el 24 de noviembre.

Esta cinta se había fijado previamente para el 3 de septiembre, que es el mismo día en que se espera que Disney abra la aventura de Marvel “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”.

Es lógico que los estudios quieran espaciarResident Evil: Welcome to Raccoon Cityde una película de superhéroes de gran presupuesto, especialmente porque el cine ha tardado en abrir en algunas partes del mundo.

En las últimas semanas, los estudios han estado intensificando su juego de un año de estreno.

Otras películas que cambiaron su estreno

Spiral: From the Book of Saw“, de Liongate, por ejemplo, se estrenará una semana antes de lo esperado el 14 de mayo.

Y Warner Bros. anunció recientemente que “Mortal Kombat” ha sido pospuesto una semana hasta el 23 de abril.

Mientras tanto, Disney ha enmendado los planes para varios títulos, incluyendo “Black Widow” (9 de julio) y “Shang-Chi”.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” está basada en la serie de videojuegos de terror y sirve como reinicio de la franquicia cinematográfica dirigida por Milla Jovovich.

Johannes Roberts (“47 Metros Abajo”) escribió y dirigió la próxima adaptación, que tiene lugar a finales de la década de 1990 y está protagonizada por Kaya Scodelario de la fama de “The Maze Runner”.

Sinopsis

En la otra floreciente casa del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad moribunda del medio oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad un páramo… con un gran mal que se prepara bajo la superficie.

Cuando ese mal se desata, la gente del pueblo es para siempre… Cambiado… y un pequeño grupo de sobrevivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

También te puede interesar:

Se retrasa una semana la fecha de lanzamiento de ‘Venom 2’

EDT/dth

Artículos relacionados