jueves, mayo 30, 2024

Sony producirá varios proyectos de Spider-Man para Amazon

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Será este el fin del acuerdo entre Sony y Marvel Studios? El día de hoy, Sony Pictures anunció una alianza con Amazon para producir algunas series del universo de Spider-Man exclusivas para su servicio de streaming.

Tal como se venía rumorando desde hace dos años, Sony Pictures Television se encuentra trabajando en el desarrollo de diferentes series basadas en personajes de Spider-Man, y el día de hoy se confirmó que el acuerdo para su distribución se ha firmado con MGM+/Epix y Prime Video.

El primer proyecto llevará por título Silk: Spider Society, basado en la joven Cindy Moon, quien estuvo en la misma exhibición científica donde Peter Parker fue picado por la araña que le dio sus poderes de Spider-Man.

Ella también fue picada, pero a diferencia de él, fue encerrada por Ezekiel Sims durante muchos años hasta que el mismo Peter Parker la rescataría.

Silk: Spider Society será desarrollada por Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead, y será producida por Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Into the Spider-Verse) junto a Amy Pascal. Todo bajo el amparo de Sony Pictures Television.

“Estoy más que emocionada de unirme a la familia de Amazon Studios para este próximo capítulo de mi carrera. Espero con ansias trabajar con el equipo ejecutivo en diversos shows geniales con personajes avanzados para una audiencia global y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer desafío: dar vida a la superheroína coreano-estadounidense Silk en la pantalla”, dijo Kang.

Esta no es la primera vez que Sony intenta concretar un proyecto sobre Silk pues previamente el estudio había considerado una película para el personaje, además de que cuando la idea de esta serie se reveló en 2020 era Lauren Moon quien estaba vinculada como guionista y Tom Spezialy como showrunner.

Según Amazon, las series desarrolladas por este acuerdo estarán basadas en “el universo de Sony Pictures de personajes de Marvel”, haciendo referencia a aquellos a los que Sony tiene acceso, todos afiliados de alguna forma a Spider-Man.

Continúa leyendo:

Quentin Tarantino se prepara para dirigir su primera serie

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados