Sony presenta Vision-S su auto eléctrico

Fecha:

A principios del año, Sony presentó el prototipo de lo que sería su primer auto eléctrico. Ahora la multinacional japonesa sorprende al anunciar que el Vision-S está listo para ser probado en las calles, aunque aún no estará a la venta.

Sony retrasa el estreno de casi todas sus películas hasta 2021

Algunos de los adelantos de este impresionante auto, es su velocidad, pues es capaz de llegar del 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, esto gracias a sus dos motores eléctricos situados en los ejes.

Aunque por ahora Sony no tiene la intención de ponerlo a la venta del público, la empresa anunció que en los próximos meses será puesto a prueba en calles de Japón, Europa y Estados Unidos.

El sorprendente auto cuenta con 33 sensores, los cuales le permiten tener conducción autónoma, además de reconocimiento de estado de ánimo de sus tripulantes.

 

 

 

 

 

 

The post Sony presenta Vision-S su auto eléctrico appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEDEMA lanza convocatoria Guardianes Ambientales 2026 para niñas y niños en Ciudad de México

SEDEMA lanza Guardianes Ambientales 2026 en Ciudad de México, convocatoria dirigida a niñas y niños de 6 a 11 años para crear videos sobre soluciones ecológicas; registro abierto hasta el 26 de abril y premiación en mayo.

Martin Garrix rompe récord de asistentes en Veracruz

Martin Garrix convirtió la Macroplaza del Malecón de Veracruz en un escenario vibrante de euforia, con más de 130 mil asistentes.

Safebrok apuesta por el futuro urbano: lanza Smart Green City, una ciudad inteligente planificada desde cero en el sureste de México

Safebrok lanza Smart Green City, un proyecto de ciudad inteligente en el sureste de México que integra sostenibilidad, tecnología e inversión

Desmantelan red de cámaras de videovigilancia en Oaxaca

Tras su identificación, al menos seis cámaras de videovigilancia fueron desinstaladas en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca.