fbpx 'Sonic: The Hedgehog' estrena tráiler con su nuevo diseño | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Sonic: La película

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).- Se ha dado a conocer el nuevo avance de la película Sonic: The Hedghog dejando ver un vistazo de lo que serán sus aventuras en la pantalla grande y presentando de manera oficial el rediseño que tuvo su protagonista.

Sonic es uno de los personajes de videojuegos con mayor popularidad desde la década de los 90 por lo que cuenta con una extensa base de fans que habían esperado su adaptación cinematográfica por varios años. Sin embargo, cuando fue lanzado el primer tráiler de la cinta del erizo azul, este recibió múltiples críticas debido al diseño del personaje.

Después de esto Jeff Fowler, director del filme, anunció el retraso de su estreno pues había escuchado la molestia de los fans por lo que Sonic sería rediseñado para presentarse, al fin, en la gran pantalla. Hoy, cinco meses después de ese anuncio, se ha estrenado el primer tráiler oficial de Sonic: La película con un diseño más apegado al de los videojuegos.

En este avance, la nueva versión de Sonic luce más adorable, su cabeza y sus ojos son más grandes de lo que eran y cuenta con guantes blancos en lugar de tener las manos blancas y peludas.

Sonic llega a nuestro mundo para salvar el suyo. Después de provocar un apagón en la costa este de los Estados Unidos, llama la atención del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) quien busca acabar con él.  En su paso por nuestro planeta, el erizo azul encontrará a un aliado llamado Tom (James Mardsen) que lo ayudará a escapar de Robotnik y poder salvar su planeta.

Se esperaba que la película se estrenara en noviembre de 2019, pero debido al rediseño del personaje recorrió su estreno para el 14 de febrero de 2020.

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios