“Son gajes del oficio”, asegura AMLO tras ser insultado en un avión

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que ayer pasajeros de un vuelo comercial le lanzaran insultos al bajar de un avión, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “son gajes del oficio” y rechazó estar preocupado de ello.

Reconoció que recibe todo tipo de insultos constantemente, al argumentar que es porque encabeza un movimiento de transformación del país y en entendible que no todos estén conformes con ello.

“Imagínense si me pongo preocupado por los insultos. Recibo muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación. Así como hay personas inconformes hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia a diferencia de la dictadura; cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta con los dientes apretados, cuando hay democracia somos libres y soy muy consciente de eso”, consideró.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entregan las primeras ‘Viviendas del Bienestar’ en Tabasco

La nueva meta sexenal para Tabasco es construir 50 mil viviendas a través del Infonavit, para alcanzar un total de 90 mil viviendas.

Científicos desarrollan terapia inyectable que puede sanar el tejido cardíaco dañado después de un ataque cardíaco

Investigadores de la Universidad Northwestern y la UC San Diego han logrado un avance médico con su terapia de polímero similar a la proteína (PLP) que se puede administrar por vía intravenosa inmediatamente después de un ataque cardíaco.

El poder de la risa llega al Bosque: inicia el 5º Petit Festival Internacional

Ante las consecuencias de una violencia generalizada, la Organización Mundial de la Salud declaró “doctores honoris causa” a todos los payasos del mundo, pues se considera que su trabajo puede producir una “sanación social” a través de la risa.

Taxco se alista para el Festival de Macarios, Catrinas y Día de Muertos 2025

No es solo un festival, es una experiencia que te invita a honrar la memoria, celebrar la vida y descubrir el encanto colonial de Taxco.