Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, impartió este domingo en la ciudad de Tepic, Nayarit, la Conferencia Magistral “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía”, donde resaltó que la administración capitalina se rige por principios y causas, y en donde los recursos públicos se destinan para generar bienestar en las comunidades y para disminuir desigualdades.
“Somos un gobierno que tiene principios, causas. Los recursos públicos deben de dedicarse para el bienestar de la sociedad, para disminuir desigualdades, inversión para educación, inversión para salud, inversión para agua potable, inversión para cultura, inversión para caminos, eso no debe pagarse, eso es parte de los grandes derechos del pueblo de México por los que tenemos que seguir luchando todos los días”, mencionó.
Ante cientos de alumnos, docentes e integrantes de la sociedad civil, que acudieron al Domo Deportivo del Instituto Tecnológico de Tepic, que forma parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM), la mandataria capitalina señaló que, con base en los principios del Humanismo Mexicano, los gobiernos no deben destinar recursos para el gobernante sino para bienestar del pueblo.
“Los gobiernos anteriores andaban en camionetotas, construían casas, destinaban los recursos para el beneficio del gobernante, ¿ustedes creen que eso está bien? Nunca más debemos permitir que regresen esos gobiernos. Somos servidores públicos porque servimos al pueblo”, destacó.
AM.MX/CV