sábado, mayo 25, 2024

‘Solos’: Amazon Prime Video estrena trailer de su nueva serie

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon Prime Video se ha vuelto una de las plataformas más importantes, razón por la que sus producciones han subido de nivel. Recientemente el streaming presentó el trailer de su nueva serie original Solos, que tiene entre su reparto a Anne Hathaway y Morgan Freeman.

La serie que nace del creador de Hunters, David Weil, se estrenará el próximo 21 de mayo, adelantando su llegada que se esperaba para fines de 2021.

¿De qué trata Solos?

El programa será una antología de siete partes de ciencia ficción, donde se espera explorar lo que significa ser humano. Contará historias únicas de grandes personajes, desde una perspectiva y un momento diferente en el tiempo.

La serie nace desde el aislamiento y el confinamiento que la actual pandemia ha significado para las personas. El creador pretende explicar que incluso en momentos en que todos estamos alejados, de alguna forma u otra seguimos conectados a través de la experiencia humana.

Uno de los puntos más destacados es su elenco, el cual cuenta con los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway. Además, se unen a ellos la ganadora del Emmy Uzo Aduba, Anthony Mackie, Dan Stevens, Nicole Beharia y Constance Wu. 

”Estoy más que emocionado de darle vida a Solos junto a este grupo de artistas a quienes admiro profundamente. Creé esta pieza con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese zumbido común de la humanidad que nos une a todos”, dijo David Weil a Deadline.

Aunque Weil participó anteriormente en Hunters, este será su debut como director participando en tres episodios. La producción también incluye a Sam Taylor-Johnson, quien dirigirá dos episodios.

Continúa leyendo:

Emily Blunt confiesa que no le gustan las películas de superhéroes

EDT/kmj

Artículos relacionados