lunes, abril 15, 2024

Solo un milagro podría poner al Tri en octavos del Mundial Sub20

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlmomentoMX).- Tras las derrotas contra Italia y Japón la Selección Mexicana está al borde de la eliminación en el Mundial Sub 20 de la FIFA.

En un torneo en el que era considerado uno de los favoritos al título, la Selección Mexicana ha quedado por debajo de las expectativas y en caso de sumar otro descalabro en el cierre de la fase de grupos consumará su despedida del certamen.

Para obtener uno de los boletos a la ronda de Octavos de Final, el cuadro de Diego Ramírez necesita vencer a su similar de Ecuador por una considerable diferencia de anotaciones, ya que en este momento tiene cero puntos y una diferencia de menos cuatro goles.

Y no es todo. El conjunto nacional también requiere una complicada combinación de resultados para ser uno de los cuatro representativos que avancen como los mejores terceros lugares, es decir, podría ganar por una anotación y clasificar o golear por cinco tantos y quedar eliminado.

El Estadio de Gdynia, en Polonia, podría ser testigo de una proeza de la Selección Mexicana que le permita seguir vivo en el certamen o del término de un mal torneo con una generación (José Juan Macías, Diego Lainez, entre otros) que no dio los resultados planificados.

AM.MX/fm

Artículos relacionados