Sólo los naucalpenses conocen la grandeza de este municipio: Angélica Moya

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- En la recta final de su campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano, la candidata a la presidencia municipal, Angélica Moya aseguró que sólo los naucalpenses conocen la grandeza de este municipio, por eso los invitó a trabajar unidos para resolver el presente y trazar el futuro.

Al reunirse con vecinos de Bosques de Echegaray y de la coalición de colonos de Naucalpan, Moya Marín les informó que a lo largo de un mes ha recorrido todo el municipio escuchando a la gente, conociendo sus necesidades y anhelos, los cuales se cristalizarán en la próxima administración.

Pero también es evidente que hay un hartazgo por un gobierno que les ha fallado en todos los sentidos; que no ha dado resultados en ningún rubro, señaló.

“Hoy Naucalpan –dijo- necesita ser salvado con el mismo amor y esfuerzo con el que fue construido. Este municipio está hecho de vecinos comprometidos que diariamente luchan por sacar adelante sus negocios, familias y sueños”.

Les recordó que cuando ocupó la presidencia municipal (2003-2006) se dejaron finanzas sanas y una administración pública bien establecidas con procedimientos en el 70 por ciento de las instituciones públicas.

También mucha obra pública que hasta la fecha subsiste, como pavimentaciones con concreto hidráulico. “Naucalpan –mencionó-, fue hecho con las manos; abriendo cepas para meter el drenaje; las calles las hicieron los naucalpenses; por lo que lo único que necesitan para salir adelante es un gobierno que los escuche y los apoye”.

Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en el próximo gobierno, sostuvo la aspirante a la presidencia municipal por la coalición “Va por el Estado de México”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra