jueves, abril 18, 2024

‘Solo Las Más’ confirma a sus participantes y fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Solo Las Más, la nueva temporada de estrellas de La Más Draga, reveló anoche a las participantes que por segunda ocasión competirán para llevarse la corona del reality show drag más famoso de Latinoamérica.

A través de un video en redes sociales, La Más Draga (LMD) confirmó a las reinas que formarán parte de su anunciada versión All Stars. Fiel a la mitología mexica, y a la marca que ha creado el programa a lo largo de seis temporadas, Solo Las Más (SLM) anunció a las participantes que resurgen del mictlán para reclamar la corona del show.

Solo Las Más reunirá a algunas de las reinas más queridas y talentosas de ediciones pasadas, en una competencia que promete ser icónica. Además, se reveló una de las contendientes será una drag queen que nunca había participado en el programa.

Ellas son Solo Las Más:

Gvajardo – Temporada 2

Originaria de Monterrey, Nuevo León, “La Patrona” logró llegar a la final de la segunda temporada del programa, aunque no pudo hacerse con el título de La Más.

Soro Nasty – Temporada 2

“La Chica de la Moda” llega a SLM luego de haberse quedado a un paso de la semifinal en su temporada original.

Madison Basrey – Temporada 3

Una de las dragas más queridas de Guadalajara y de todo México vuelve a la competencia después de lograr llegar a la final de LMD3, pero solo quedarse con el título de Reina Suplente.

Rudy Reyes – Temporada 3

“La Perla del Caribe” regresa a Solo Las Más tras haber perdido la final de la tercera temporada.

Georgiana – Temporada 4

Ganadora del título de “La Más Querida” en la cuarta temporada, “La Loba” llega a SLM para demostrar que puede llegar mucho más lejos.

Sirena – Temporada 4

Tras una repentina eliminación al inicio de la cuarta temporada, Sirena Show vuelve para pelear por la corona de Solo Las Más.

C-Pher – Temporada 4

La chilena más chilanga se integra a este elenco siendo la única reina extranjera de la temporada. Luego de perder la final de la cuarta temporada siendo la favorita del público, C-Pher está dispuesta a todo para ganar en esta ocasión.

Velvetine 

Velvetine es originaria de Monterrey y nunca había participando en La Más Draga, aunque adicionó durante un par de años. Su carisma, el cariño del público y su amor por la música la han posicionado como una de las drag queen mexicanas con una carrera musical prometedora.

Anteriormente ya se había revelado que los conductores de las seis temporadas anteriores estarán de regreso. Cada uno conducirá un capítulo durante la temporada, acompañados del panel de jueces conformado por Lola Cortés, Luis Torres y Alfonso Waithsman.

Solo Las Más estrenará el próximo martes 19 de marzo a través del canal de YouTube de La Más Draga.

Continúa leyendo:

Ariana Grande habla sobre su próximo álbum y una posible gira

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados