Solicita Enrique Vargas licencia temporal; Teresa Ramírez lo sustituye en Huixquilucan

Fecha:

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 22 de mayo (AlmomentoMX).- El Cabido de Huixquilucan, autorizó licencia temporal para ausentarse del cargo como presidente municipal, a Enrique Vargas del Villar. En su lugar se designó a María Teresa Ramírez Trujillo como Alcaldesa por Ministerio de Ley, hasta el 4 de julio.

Durante la sexagésima novena sesión ordinaria de cabildo, el edil tomó protesta a María Teresa Ramírez Trujillo como la primera presidenta por Ministerio de Ley en Huixquilucan, por lo que a partir de este lunes, será quien lleve las riendas del municipio hasta que se reincorpore a sus funciones como Alcalde.

De igual manera, se tomó protesta a los integrantes de este cuerpo colegiado que asumirán los cargos temporales de Síndico, además de la cuarta, sexta y séptima regidurías.

En la sindicatura estará al frente Marisela Rico Vázquez, como cuarta regidora queda al frente Rosa Elia Reyes Rivera, como sexta regidora estará Abigail Miranda Segura y como séptimo regidor, fungirá Juan Antonio Morales Vázquez.

Tras tomar protesta a los nuevos ediles, el Alcalde reconoció el trabajo de los integrantes del cabildo que se ausentan temporalmente del cargo y exhortó a los nuevos integrantes a seguir trabajando por el bien de Huixquilucan.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.