fbpx

MIAMI, 22 de noviembre (Al Momento Noticias).- Ante 400 familiares y amigos, esta noche los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el “sí”, poniendo broche de oro a su historia de amor que inició en el 2014.

Entre los invitados se reportó que estuvieron Arnold Schwarzenegger, Resse Whiterspoon y Roselyn Sánchez.sofia_vergara_joe_manganiello_boda1

Poco antes de la boda, un sacerdote fue visto entrar al hotel. Los periodistas y paparazzi fueron advertidos de arresto por la policía si se acercaban al hotel donde se llevó la celebración.

El esperado enlace fue compartido con familia y amigos en el hotel estilo renacentista italiano, frente al Atlántico, en el que la pareja organizó cuatro días de fiesta que culminaron con su enlace matrimonial.

Varios de los momentos previos a la boda fueron compartidos por la misma Vergara e invitados en sus cuentas de Instagram.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue un video de una invitada en el que se ve a un adorable Joe cantando para su prometida la canción “Sweet Child O’ Minede Guns N’ Roses.

Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, quien fue el encargado de la decoración del enlace, él se encargó de los arreglos florales en las ceremonias de Chelsea Clinton, la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner.

Montones de fotos de la estrella de la serie de “Modern Family” y su marido fueron mostradas.

Según la revista People, Vergara y Manganiello celebraron su cena de ensayo la noche del sábado.

La actriz de origen colombiano, de 43 años, comenzó a salir con Manganiello, de 38 años, en 2014. Se comprometieron en diciembre tras salir juntos durante seis meses. Antes estuvo comprometida con el empresario estadunidense Nick Loeb.

AMN.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *