lunes, mayo 20, 2024

SOBSE anuncia cierre en estación Goma del Metrobús en dirección a Tepalcates

Ciudad de México.- La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México anunció que a partir del martes 23 de abril se llevarán a cabo trabajos de conservación en el carril confinado del Metrobús, específicamente en la estación Goma de la Línea 2. Durante esta intervención, la estación permanecerá cerrada en dirección a Tepalcates, mientras que el sentido hacia Tacubaya no se verá afectado.

Estas labores de conservación tienen como objetivo principal sustituir 85 metros cuadrados de concreto hidráulico y se estima que su duración sea de cinco días, finalizando el sábado 27 de abril.

Desde el mes de marzo, la SOBSE ha trabajado en la rehabilitación de 2,405 metros cuadrados del carril confinado del Metrobús, como parte de un plan integral que abarcará un total de 4,436 metros cuadrados en las Líneas 1, 2, 5 y 6.

La SOBSE y Metrobús agradecen la comprensión de los usuarios de este medio de transporte y recomiendan tomar previsiones ante posibles afectaciones en la operación normal. Se invita a mantenerse informados a través de las cuentas oficiales de Twitter @SobseCDMX y @MetrobusCDMX para conocer cualquier actualización sobre esta situación.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados