Sobreviviente de accidente en Reforma enfrentará cargos por homicidio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (AlmomentoMX).- Tras el accidente ocurrido la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma, donde cuatro personas murieron a bordo de un vehículo BMW, al conductor y único sobreviviente enfrentará cargos por homicidio.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación que en este caso corresponde a “homicidio por tránsito de vehículo”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los muertos son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro delegacional; posteriormente, serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarles la necropsia de ley.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que a bordo del vehículo viajaban cinco personas y que una sobrevivió y fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.

Ambas dependencias coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad e impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja, en la colonia Juárez.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Ángel/Zona Rosa acordonaron la zona después el accidente y aproximadamente a las 8:10 horas se abrió la circulación.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsan la autonomía económica de las oaxaqueñas con “Punto Mujer”

El “Punto Mujer: Inspira, Emprende y Crece” estará en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, en la capital del estado.

Tren Maya lanza promoción 2×1 por el Día del Amor y la Amistad

La promoción permanecerá vigente durante todo febrero en las taquillas de Tren Maya, conforme a los términos y condiciones establecidos.

Realizan la apertura oficial del Hotel Las Brisas Mérida

La inauguración de este hotel representa la generación de 85 empleos directos, 185 empleos indirectos y 600 millones de pesos de inversión.