fbpx Snowden estrena Twitter y pregunta: "¿Pueden oírme ahora?"

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 15.03.10

 

 

 

 

WASHINGTON, 29 de septiembre (Al Momento Noticias) .- El exanalista externo de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos Edward Snowden abrió este martes su cuenta de Twitter, desde la que preguntó: “¿Pueden oirme ahora?”.
“Yo solía trabajar para el Gobierno. Ahora trabajo para el público. Director de @FreedomofPress”, afirma el exanalista en la descripción de la cuenta, que lleva el nombre de @Snowden.

 

Apenas unas horas después de sacar su cuenta, casi 400 mil usuarios ya seguían la cuenta de Snowden, que Twitter verificó como verdadera.
“¿Pueden oirme ahora?”, escribió Snowden, actualmente asilado en Rusia, en su primer tuit, que retuitearon 16 mil personas y 11 mil marcaron como favorito.

 

En su segundo mensaje en esta red social, Snowden agradeció sus palabras al astrofísico Neil deGrasse Tyso quien la dio la bienvenida e hizo referencia a las recientes revelaciones sobre la existencia de agua en Marte de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA).
“@neiltyson gracias por la bienvenida. Ahora que tenemos agua en marte. ¿Crees que comprobarían los pasaportes en la frontera? Lo pregunto por un amigo”, bromeó en la red social Snowden.

 

De maneta irónica, la única cuenta de Twitter a la que está siguiendo Snowden es la de la NSA (@NSAGov), institución que, de momento, ha preferido no seguir de vuelta a su antiguo empleado.

 

AMN.MX/rr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *