fbpx Snapchat transmitirá en vivo desfile de Burberry | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

The Burberry Snapchat ShowCIUDAD DE MEXICO, 19 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La aplicación para móviles Snapchat anunció su primera transmisión en vivo para mostrar en exclusiva la más reciente colección de Burberry, Primavera / Verano 2016 la cual podrá llegar a los más de 100 millones de usuarios que tiene la plataforma.

La app revelará vía streaming la colección de la marca un día antes del lanzamiento oficial cuando las prendas lleguen a las pasarelas, dando acceso a todas las áreas en el desfile de Burberry desde la Red Carpet hasta los escenarios backstage mientras se dan los toques finales del evento.

La transmisión será este domingo a las 19:00 horas (hora de Londres) y mostrará en directo los preparativos para el evento desde el estudio de diseño londinense de Burberry.

Todo el espectáculo será en vivo a través de la aplicación y la muestra completa desaparecerá al cabo de 24 horas.

Esta no es la primera que Snapchat trabaja con Burberry ya que en Febrero de este año cuando capturó momentos clave de su colección Otoño /Invierno 2015 de mujer, posteriormente compartió todo el viaje de su evento “Londres en Los Ángeles” evento que también fue transmitido por la plataforma que incluyó apariciones sorpresa de los miembros de la familia Burberry como las modelos británicas Cara Delevigne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn.

“Con Snapchat, Evan Spiegel ha creado una plataforma fenomenal que captura el espíritu de un momento. Estamos muy contentos de estar trabajando con él para lanzar el show de Burberry y Snapchat, permitiendo por primera vez mostrar la creación de nuestro show en tiempo real, en el que se verá la colección horas antes de ser presentada oficialmente en la pasarela”, señaló el director Creativo y Ejecutivo de Burberry, Chistopher Bailey.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *